¡Estrenamos la nueva web de Neverland Ediciones!

Estamos muy contentos de anunciar que en Neverland Ediciones estrenamos una nueva web.

Han sido meses dándole vueltas, no solo al diseño, sino a lo más importante, al concepto que queríamos transmitir en esta nueva etapa. Seguimos manteniendo el mismo espíritu de siempre y nuestra idea principal no cambia: publicar autores clásicos y consagrados sin olvidarnos de las siempre interesante nuevas voces del panorama literario nacional. 

Con un diseño gráfico más acorde a los tiempos, la web cuenta con nuevas secciones como el blog, al que pensamos ir alimentando todo lo posible, con noticias, reseñas, y otros temas de interés, no siempre necesariamente relacionados con la literatura. Se trata de una web 100% responsive, la cual podrás disfrutar plenamente desde cualquier dispositivo. Otro de nuestros objetivos inmediatos es tener más presencia en las redes sociales y mantener un contacto cercano con los lectores, autores y amantes de la literatura en general.

Sinceramente, estamos  muy ilusionados con esta nueva etapa editorial, y esperamos que tú también la disfrutes con nosotros. ¡Vienen muchas sorpresas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.